Somos un pequeño negocio de marroquinería artesanal.

Todo nació por casualidad, diseñando y confeccionando bolsos para nosotras mismas.

Poco a poco familiares y amigos empezaron a pedirnos artículos para ellos. Y es así como acabamos creando nuestra marca “Belibags“.

Press y media

Gran parte de nuestro pequeño emprendimiento despegó gracias a las redes sociales, donde pudimos dar visibilidad a nuestros diseños, gracias a lo cual, la gente empezó a conocernos y interesarse por nuestros productos, empezando así nuestros primeros encargos.

Nuestros bolsos aparecieron en el catálogo de la marca Prenie’s modas para presentar su colección de primavera de 2019.

La actriz de series como Tierra de lobos, Cuerpo de élite…, Adriana Torrebejano llevó una de nuestras carteras Beli Bags durante la presentación Vip de la exposición de Juego de Tronos en Madrid en octubre de 2019.

En los últimos años hemos tenido la suerte de poder colaborar con distintas influencers e instagramers que han posado con nuestros bolsos en redes sociales.

Entre ellas se encuentran @Anitabadayork @Tamarayuste @Inmacebreiro @mariia_lax

Seguimos confeccionando de forma artesanal, con pieles de primera calidad.

Todos nuestros artículos, desde el corte hasta la confección, están completamente hechos a mano en nuestro taller, situado en Murcia.

Las pieles que utilizamos para nuestros diseños las compramos a negocios de peletería locales.

Por el momento tenemos distintos puntos de venta en tiendas de  Jávea (Alicante) y Murcia.

Hacemos envíos a toda España.

Nos gusta la idea de que nuestros artículos tengan personalidad propia y es por ello que solo hacemos un ejemplar de cada diseño, de manera que el tuyo será exclusivo y tu estilo único. 

También ofrecemos la posibilidad de poder personalizar nuestros diseños a tu gusto. 

Para cualquier duda o encargo personalizado utiliza nuestro formulario de contacto o envíanos un email a bolsos@belibags.com 

Localizador de puntos de venta